Sumergirse en la labor de enseñar a los famosos se puede tornar en una empresa compleja, a partir de los egos desmedidos de muchos artistas. Claro que la mayoría acepta el reto de caminar por el aprendizaje de disciplinas sofisticadas como el baile.
En la enorme trayectoria del reality de Marcelo Tinelli transitaron mediáticos de toda índole, desde los más avezados artistas hasta personajes con menos vuelo como influencers o deportistas. Mariela Anchipi asumió el rol de coach de decenas de esos famosos.
La mujer de Dady Brieva se destacó como profesora, al punto que luego pasó a la pista como un personaje central. Pero no olvida las vicisitudes experimentadas a la hora de enseñar y diseñar cada gala con varias celebridades.
En ese raid, La Chipi señaló a una como la más conflictiva, la más difícil de sobrellevar en el trabajo del ensayo, una mujer que le hizo las mil y una, incluso hasta solicitar que la corrieran de su rol. Se trata de Carolina Baldini, la exesposa del Cholo Simeone.
Mariela visitó el piso de LAM y ahí largó esta confesión del calvario que atravesó con la morocha. Ángel de Brito abrió la puerta al consultar: “¿Qué es lo más difícil que te tocó?”. Así la bailarina relató: “Lo más difícil es cuando la gente no tiene predisposición. Mucho tiempo, una persona”.
El conductor del programa le puso nombre y apellido y ratificó que se refería a la ex del técnico del Atlético Madrid. La Chipi se soltó a detallar el profundo problema que vivió con Carolina y exclamó: “No la podía corregir, ella sentía que cuando la corregía la estaba menospreciando y yo le decía que la corrección es el único medio que tengo para sacarla buena. Pero bueno”.