La Chola Baldini fue retada por sus hijos antes de la polémica boda en Italia: «Le reprochaban que…» – Revista Paparazzi

La Chola Baldini fue retada por sus hijos antes de la polémica boda en Italia: "Le reprochaban que..."

Lo contaron en Socios del espectáculo. El hijo de la ex modelo y el DT se casó en Italia en medio del escándalo público y legal entre sus padres
TEVE
TEVE

Giovanni Simeone, el hijo de Carolina Baldini y El Cholo se casó en medio del escándalo público y que llegó a la justicia entre sus padres. Días después de que la ex modelo confiese que se separó del ex jugador de fútbol porque le fue infiel, se encontraron cara a cara en el mega casamiento.

Giavanni y Giulia Coppini se casaron por civil el año pasado, en Ibiza. Y esta boda fue para unirse ante los "ojos de Dios" y celebrarlo con un mega festejo a todo despliegue y glamour. La intención era que Carlos, el abuelo paterno, pudiese estar presente pero eso no fue posible porque falleció meses atrás.

En Florencia, Italia, el casamiento de Giovanni y Giulia fue la excusa para que los padres del también deportista se tengan que volver a encontrar después de todo lo sucedido. Con un vestido al piso en color esmeralda, Carolina fue la madrina de su hijo y lució un exquisito diseño de Gino Bogani ingresando con él a la iglesia.

Por su parte, Diego, fue acompañado por su actual pareja y se mostró feliz de asistir al evento familiar a pesar de que, en los últimos días, se dijo que no iba a ir para no cruzarse con Baldini. Pero fue aunque, en todo momento, se mantuvo alejado de quien es la mamá de sus tres hijos. Según contaron en Socios del espectáculo, los tres hijos le reprocharon que haya hablado a tan poco tiempo del casorio.

La ceremonia religiosa pasó y transcurrió todo el festejo a pura risas, baile y emoción en el salón Vlla Corsini, uno de los más selectos de la zona, pero Baldini y Simeone evitaron cruzarse en todo momento. Tanto que esa decisión marcó la ausencia de una recuerdo que podría haber sido para toda la vida.

Baldini y Simeone no se hicieron una foto con el recién casado y su esposa y esa imagen quedó pendiente para siempre. Carolina posó con su hijo por un lado y Diego, también con su primogénito, por el otro. Quizá, si coincidían en ese solo instante, se podía desatar una pelea cara a cara sin antecedentes. y, claro, no era el momento ni el lugar para que sucediera.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig