Todos queremos encontrar el amor y soñamos con una cita ideal, en un lugar ideal pero eso no siempre sucede y, a veces, nos sorprende. Eso fue lo que le ocurrió a la China Ansa y relató una noche muy bizarra y cómo tuvo que "remar" para encontrarse con el chico que le gustaba.
Invitada a PH, Podemos Hablar, la periodista pasó al frente en el Punto de Encuentro ante la consigna: "Los que remaron por amor". La China recordó una vieja historia y todo lo que ocurrió una noche en la que finalmente recibió un mensaje del chico que le gustaba.
"Había venido de visita una amiga de Córdoba. Esas amigas ´re fisura´, que sabés que si salís con ella la noche termina mal", comenzó relatando la China.
La salida empezó siendo informa y ella iba vestida muy casual para ir a ver una obra de teatro de un primo. El show fue muy aburrido y después de la obra terminaron cenando con el elenco en un lugar "impregnado de olor a fritura y pollo".
En ese momento de la noche, Ansa recibió un mensaje del chico que le gustaba y la invitó a ir a su casa en Tigre. Para disimular el olor que había en su ropa, la China compró cigarrillos para que se le impregnara el olor a tabaco y se le fuera el de fritura.
El hombre en cuestión la fue a buscar a la Terminal y tuvieron que ir en kayak hasta la casa de él que quedaba en una isla de Nordelta. Al parecer, todo terminó bien a pesar de las vicisitudes de la noche.