El huracán sacudió su estantería y la elevó al centro de la tormenta mediática, con esa discusión en el plano público que protagoniza con su ex marido, por develar la problemática intrafamiliar con su hija mayor. Nicole Neumann nada por un presente álgido, pero sorprendió con una revelación mística.
En todo ese entramado convulsionado, en el que optó por no declarar delante de los micrófonos sobre la decisión de Indiana de mudarse con Fabián Cubero y Mica Viciconte, la blonda armó un relato muy personal, con el que sacó a relucir cuestiones muy íntimas.
Nikita prendió la cámara de su celular, se tumbó en un sofá y utilizó un filtro de Instagram que le aportó una apariencia ideal para narrar las experiencias espirituales. La modelo articuló una serie de episodios que le acontecieron sobre su ángel de la guardia.
Todo empezó con un recuerdo de hace muchos años, en el primer momento en que se encontró con su padre: "Me dijeron que mi ángel guardián era Gabriel. Me acordé de que cuando conocí a mi papá a los 18 años, escuchaba mucho un tema que se llamaba ´My Angel Gabriel´. Lo escuchaba todo el tiempo y me hacía bien".
NICOLE NEUMANN EXPLICÓ POR QUÉ GABRIEL ES SU ÁNGEL GUARDIÁN
En ese encadenamiento de hechos, Neumann agregó: "Parto hacia Austria a ver a mis familiares y mi tía me regala unas estatuillas de bronce de decoración, eran del Ángel Gabriel”. Al tiempo que aclaró: “Yo no soy religiosa ni abocada a ninguna creencia fija ni nada. Les digo qué loco".
Para cerrar, Nicole confesó otra circunstancia en la que se topó en su sendero con este personaje que evidentemente la protege: "Una semana antes, donde fui a visitar a mis perritos rescatados, estaba ordenando cosas y me encuentro las estatuillas, que me trajeron un lindo recuerdo de mi familia austríaca que vive en Europa".