En Gran Hermano pasó uno de esos programas que será recordado por siempre entre los participantes. Delfina Casal, la hija de Virginia Demo, anoche se ganó la casa y finalmente pudo cumplir el anhelo con el que entró al reality.
Pero a medida que van quedando eliminados los chicos, la fortaleza y la amistad entre los jugadores crece más y más. Tratando de buscar un círculo de contención, los que están hace cinco meses aislados desarrollaron vínculos más fuertes.
Uno de los casos más notorios es el de Los Bro, a donde entre Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Martín Ku, queda a la vista la relación que los une. Jugando juntos e implementando las mejores estrategias posibles, por el momento funcionan muy bien.
Es tanto el cariño que se tienen, que Grosman le confesó al Chino lo importante que se convirtió en su vida. Reflexionando mientras estaban en el patio, se acostaron juntos en el sillón y allí le expuso sus sentimientos más profundos.
NICO SE CONFESÓ CON MARTÍN KU EN GRAN HERMANO
“Amigo hay una cosa que quiero decirte, y es que, posta, realmente nunca en mi vida me imaginé, que a esta edad, iba a conocer a una persona como vos”, comenzó diciendo Grosman y automáticamente le sacó una enorme sonrisa a Martín.
Ubicando al Chino a la misma altura que Mateo, su mejor amigo, se deshizo de elogios para con él. Haciéndolo sentir muy bien y cómodo dentro de la casa, está feliz de haberlo conocido y tiene la esperanza en que sigan unidos fuera del reality.
“Con vos me pasó que logré construir una comodidad.. Siento que es como estar con Mate.. ¡Es como estar con mis amigos de toda la vida!”, deslizó Grosman y los seguidores de Florencia Regidor no tardaron en salir a pegarle porque nunca le dijo algo tan lindo a ella.