Denise Dumas regresó a Masterchef Celebrity después de ganar el repechaje y se subió a una feroz competencia para ganar el primer lugar y consagrarse como la mejor chef amateur del país como lo hizo Claudia Villafañe y Gastón Dalmau en ediciones anteriores.
La conductora quedó eliminada al preparar un pancho gourmet y se fue muy enojada porque el jurado no tuvo en cuenta su performance en la competencia. Al regresar, Denise juró que daría lo mejor de ella para poder ganar.
Este domingo, los participantes se sorprendieron al escuchar el cambio de reglas que anunció el jurado. Durante varios días deberán enfrentarse todos contra todos para lograr inmunidad.
"Cocineros, esta semana van a tener una oportunidad única. Olvídense de todas las reglas que tuvieron hasta ahora. Es por eso que estamos poniendo en juego sí o sí un elemento que para ustedes fue imposible. Deberán enfretarse todos contra todos y que uno de ustedes se haga acreedor de algo brillante y el peor plato va a perder la oportunidad de seguir en carrera", anunció el jurado.
Denise Dumas fue la única participante que no fue a ver el delantal dorado por una mala experiencia y confesó: "Tengo una relación tóxica con el delantal dorado".