Estelita Muñoz nunca tiene miedo de hablar sobre lo que piensa o su vida personal, en esta ocasión se refirió a lo que pasó luego de separarse de Luis Ventura, que dicho sea de paso, está sufriendo ante la perdida de su hermano.
En los últimos meses la periodista volvió a ser una de las más buscadas, todo a causa de la tan nombrada separación de Jorge Rial de Romina Pereiro, en donde el mediático se ganó a más de un enemigo por el camino por lo que se hablaba de él.
En el Run Run del Espectáculo, Lio Pecoraro quien indagó en la relación de Estelita luego de la separación de Ventura: “Hace mucho tiempo que en este programa venimos contando esta historia de amor que empezó el año pasado. Esta es una historia merecida, y venía de una historia inmerecida, porque ella lo había pasado mal”.
“Yo estoy muy bien, he vuelto a ser feliz. En un momento me daba vergüenza salir a la calle, pero gracias a Dios esa etapa se terminó. Ahora estoy feliz, alegre. Igual mi familia me hizo sentir de nuevo, mis hijos por sobre todas las cosas, también mi hermana y mi hermano, mis sobrinos. Ellos me hacen sentir de nuevo que estoy viva y soy una gran mujer, entera. Yo la paso bien”, sostuvo la comunicadora.
Además, Lio le preguntó a su compañera si en algún momento le gustaría dar un paso más en la relación que tiene en estos momentos, obviamente clara referencia al matrimonio, a lo que ella contestó sin dudarlo un segundo que le encantaría.
Por su inclusión en el programa, Fernando Piaggio afirmó: “Un día charlando con Lío, sentimos que ella necesitaba mimos por lo que le había tocado transitar en su vida, como cualquier persona que pasa algo doloroso”.
“Sabíamos que para ella había sido dolorosa su separación y la había pasado muy mal, una mujer de familia… Y empezamos a abrazarla, le empezamos a decir que queríamos que fuera nuestra panelista… “, añadió.
“Sabíamos que algunas puertas se habían cerrado de algunos canales. Este es un dato anecdótico que ha contado y la sumamos y ella es una mujer extraordinaria, siempre presente. Buena mina”, recalcó Piaggio, mientras Lío asentía emocionado.