Fede Bal ha tenido momentos difíciles en los últimos meses. Luego de la separación de Sofía Aldrey, el actor comenzó terapia para intentar evitar las infidelidades y además superar el amargo trago que le dio la vida. Tras un tiempo, reveló qué tan bien le resultó ir al psicólogo.
Con motivos de celebración por su nominación al Martín Fierro como revelación y mejor programa de viajes, el hijo de Carmen Barbieri fue entrevistado por Implacables. Ante las cámaras del ciclo de Susana Roccasalvo, el conductor hizo referencia a la batalla legal que hay contra su antigua novia.
Cabe recordar que una de sus supuestas amantes, quien es panelista en el programa de su madre, llevó a la Justicia a Sofía por mostrar los chats que demostraban la infidelidad de Fede. Por esto, le pidieron su opinión sobre el nuevo escándalo de su ex.
"Yo trato de no ver esas cosas (las noticias sobre su ex). Veo un poco por redes. No comparto que estas cosas se lleven a la Justicia, pero me parece que no puedo hacer demasiado. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera, simplemente está en uno saber cómo manejar estos temas. Estoy un paso al costado de todo eso", contó.
LA TERAPIA QUE HIZO FEDE BAL
"Es pronto decir si me ayuda. Creo que uno hace terapia siempre, no solo en momentos de la vida cuando uno se separa o está mal. Ir a terapia hace bien a todo el mundo. Estoy bien y en camino a ser mejor persona, quien sabe", comenzó Federico.
Por último, reflexionó sobre la importancia de ir al psicólogo: "Está bueno que todos nos demos un momento para la salud mental y también, ocuparnos de hablar con alguien cosas que no la hacemos con amigos. Me parece que cabe tener un psicólogo, un psiquiatra o quién sea".