Si bien Flor de la V no acostumbra a ir a programas de televisión por su ajustada agenda tanto por los compromisos laborales al frente de Intrusos como por su rol de madre y esposa de Pablo Goycochea, la conductora de América hizo una excepción y participó del living de LPA.
Radiante y a la moda, con un "precioso total black", la capocómica mantuvo un divertido y conmovedor ida y vuelta con Florencia a Peña a quien, en medio de la charla, le terminó confesando su deseo por agrandar la familia y volver a transitar el camino de la maternidad.
“Me pasa que al tener mellizos siempre me tenía que dividir el cariño, como que no tenía la posibilidad de disfrutar el bebé al ciento por ciento. Y últimamente me agarró la necesidad de la maternidad”, comenzó de la V, que ya tiene a Paul e Isabella.
Y agregó: “¿Será que me estoy anticipando porque mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11? Sí, me dan pelota pero ya no es esa cosa del pegote como antes”. Siguiendo con la charla y la posibilidad de ir por otro bebé, la artista se refirió a cuál es la postura de su marido al respecto.
Mirá También

Luis Ventura se cansó de los enfrentamientos con Jorge Rial y lo fulminó: "Se está quedando solo porque..."
“Yo le vengo tirando algunas indirectas, en realidad ahora ya son directas pero él me dice: no es este el momento pero no lo descarto”, compartió la artista que, fiel a su estilo, lanzó: “Con un útero tendría doce hijos, creo que lo mejor que hago es ser mamá”.
"Al tener mellizos me tenía que dividir el cariño, no tenía la posibilidad de disfrutar al bebé y me agarró la necesidad de la maternidad", confesó Flor.
En cuanto a la llegada de los mellizos aquel 25 de agosto de 2011, y el momento en que su vida cambió para siempre, Florencia recordó cuando los tuvo por primera vez en brazos y manifestó: “Es un vínculo que se armó, que es indescriptible con palabras, es sagrado, y todos los días desde ese entonces me fueron enseñando”.
Mirá También

Marcelo Polino reveló la verdad del contrato entre Luciana Salazar y Redrado: “Tiene compromisos firmados para…”
“La primera vez que te miran a los ojos mientras les estás dando la mamadera, o a la primera vez que te dice mamá, o cuando caminan, o cuando escriben por primera vez su nombre...y muchos momentos más; la verdad que a mí con mis hijos particularmente me pasa constantemente y me dan muchísima felicidad”, expresó de la V.

Mirá También
