En La Academia continúan con "una que sepamos todos". En esta oportunidad fue el turno de Flor Vigna y su bailarín, quienes antes de dar su performance estuvieron con Marcelo Tinelli, quien cómo de costumbre toca distintos temas con los bailarines antes de que realicen su show.
Marcelo vio que estaban los padres de Flor, y lo llamó a que se acercara para hablar. "La remera de Joker se hace el moderno el papá, hoy está como más roquero", apuntó el conductor en referencia a la vestimenta del padre de Flor. "¿Usted conoce el tema que van a bailar?, el preguntó Marcelo. "Si" respondió risueño.
Luego de esto, tomó palabra flor y dijo: "Pero mi viejo es eso que son los mejores del mundo pero te dan mucha independencia y libertad y nunca saben nada de uno", lanzó la bailarina al declarar la forma de ser de su papá a quien le reclama la falta de atencióm.
Luego agregó: "El es el mejor pero nunca se acuerda, osea, mi viejo es re buen viejo pero en mi cumpleaños me dice, Florencia, me tenés que hacer acordar que es tu cumpleaños"¿El no se acuerda de tu cumple por ejemplo?, preguntó Marcelo, pero sin responder la bailarina habló de su madre.
"Después está mi mamá que es la hippie hermosa de allá, que ella se acuerda de todo, pero se complementan cada uno tiene lo suyo", detalló Flor al referirse a su mamá. "¿Y porque la hippie hermosa y tu papa qué es un tipo que no es hippie, cómo es la característica de tu papá?, indagó el conductor.
Para finalizar, Flor declaró: "Mi papá es un groso, porque lo estoy haciendo quedar para el traste. Mi viejo es más empresario, más soñador que siempre dice no sabes lo que se me ocurrió...Los Pinos", en referencia el emprendimiento que le había mostrado a Marcelo tiempo atrás, entonces Marcelo le preguntó si esto ya no estaba vigente, pero ella dijo que si pero como buen soñador va por cosas nuevas.