Guillermina Valdés cumplió 45 años el pasado 5 de julio y celebró su nuevo año de vida este fin de semana rodeada de amigos como Ángel de Brito y su ex cuñada, Ana Paula Dutil. Este es el primer festejo de la empresaria separada de Marcelo Tinelli después de estar más de 10 años juntos.
A pesar que el conductor ya no es su pareja, Guillermina se ha encargado de aclarar que ambos tienen un muy buen vínculo, que se llevan bien y que siguen en contacto.
"Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo. Nos respetamos y queremos, qué más le puedo pedir a la vida. Vemos qué es lo mejor para él, es el proceso de la separación, y saber que vamos a ser compañeros toda la vida", dijo en una entrevista tiempo atrás.
Y agregó: "Cada uno cuida los espacios, pero lo que es común, Lolo y una fundación que peleamos para que haga esta bueno que siga, que es el motor para seguir. Fue una decisión de ambos. Somos dos personas adultas que nos queremos un montón y que esto era lo mejor en este momento".
Guillermina habló el día de su cumpleaños sobre su situación sentimental y aclaró que su corazón "está tranquilo". Cuando le consultaron si Marcelo la había saludado para su cumpleaños, Valdés sorprendió con una confesión: "Siempre, ¡obvio, cómo no nos vamos a saludar!".
En la misma línea, la empresaria contó que Marcelo fue el primero en saludarla "a las 12:01, ¡un genio!". Por último, reconoció que también sigue en comunicación permanente con Mica y Cande.