Este jueves el jurado de Masterchef le volvió a otorgar cierta libertad a los participantes. Los cocineros podían hacer el plato que ellos quisieran pero, con algunas condiciones.
Todos tenían de base para utilizar 3 ingredientes, si querían obtener más, tenían que jugar al bowling y, quien tirara más palos, más ingredientes sumaba a su plato.
Juariu tuvo mucha suerte, a pesar de que arrancó mal, su bola rebotó y logró tirar 3 palos. Por lo que la periodista tuvo la posibilidad de sumar 6 ingredientes a su plato.
Para cocinar, eligió una sopa fría de yogurt y pepino. Mientras comenzaba con los preparativos, recibió muchos consejos de Martitegui, por lo que trabajó a presión para cocinarla como él quería, pero en algo falló.
La tucumana se pasó con la sal y el yogurt y opacó los otros ingredientes. "Creo que se te fue la mano con la sal, todos vamos a coincidir con eso", remarcó Donatto, quien fue el primero en probar el plato.
Luego siguió Germán: "Cuando pasé por tu cocina y me contaste lo que querías hacer me pareció buenísimo, pero le pusiste mucho yogurt y no quedó bien".
Juariu intentó seguir todos los consejos del jurado pero le fallaron los cálculos. "Qué dolor, voy a tener que llamarlo a mi psicólogo para hablarlo, por que siento que decepcioné a mi padre, a Germán", agregó la periodista al borde de las lágrimas.