La cuarta temporada de La Voz Argentina empezó con todo y cada noche presenta un escenario distinto en donde los jurados se divierten cada vez más. El programa -que tiene como coaches a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky- promete ser el nuevamente el éxito del canal de las pelotas y cautivó a todos con las idas y vueltas entre coaches.
Este jueves 9 de junio Soledad Pastorutti quiso desafiar a cada uno de sus compañeros y aseguró que tiene al primer finalista de La Voz Argentina cuando sumó en las filas de su equipo a Ignacio Pereira, un abogado penalista de San Martín, Buenos Aires.
El jurista de 34 años cantó La mano de Dios, el popular tema de Rodrigo dedicado a Diego Armando Maradona, e hizo que la artista de Arequito y Ricardo Montaner pulsaran los botones de sus respectivas sillas para quedarse con él.
La jurado que ya ganó dos ciclos, pibe postura y se ve cada vez más segura de su trabajo. Asimismo, no pierde el tiempo y se decide a jugar con sus compañeros en busca del gran ganador.
“No tuve dudas con él. Eligió una canción que todo el mundo conoce y que no puede cantar nadie más que El Potro, que lamentablemente ya no está. Lo hizo bien y se notó que es un cantante con muchos recursos. Siguió cantando y le fui pensando un repertorio. Me llevé una joyita, así que ojo con este pibe", avisó Soledad.
El ciclo 2022 de La Voz, se emitirá de lunes a jueves a las 22:00 y los domingos a las 22:00 por la pantalla de Telefé y se podrá seguir por la plataforma digital Mi Telefé.