El Primer día de la semana en La Academia, Marcelo Tinelli detalló las parejas que se presentarían y contó que iba a haber una presentación fuera del certamen, en la que le daban la posibilidad a una nena de presentarse aunque no participe en la selección.
Como siempre antes de presentar a los bailarines, el conductor presentó a cada uno de los jurados del programa y tuvo una fuerte declaración al aire al presentar a su mujer, Guillermina Valdés. Marcelo, luego de mostrar el look de la jurado lanzó la frase.
"Me dijo que mañana le va a traer un regalo a Larry de Clay, que no se que es pero bueno...", lanzó el conductor ante la mirada curiosa de su mujer, que luego asintió con la cabeza. "Hay cosas que no me las quiere decir, sorpresas, a mi no me gustan las sorpresas en el aire".
Mientras el conductor lanzaba la frase, Larry de Clay, hacía señas curioso para saber de que se trataba el regalo que la mujer de Marcelo le iba a traer, pero ella no dio mayores detalles y Marcelo sólo dejó en claro que no le gustaba que su mujer le diera sorpresas al aire.
Lo cierto es que no es la primera vez que el conductor de La Academia, lanza frases a su mujer al aire que la dejan desconcertada, pero esta vez, además generó la curiosidad de los demás miembros del equipo quienes quedaron con la duda si es cierto lo del regalo o no.
Para finalizar, si bien esta vez, la frase de Marcelo no generó un ida y vuelta polémico entre el y Guillermina, la frase generó intriga y habrá que esperar hasta la edición del martes para poder ver si era real que la jurado le iba a traer un presente al Larry o la frase fue por algo más.