Rocío Marengo y Eduardo Fort llevan siete años juntos. Es una de las relaciones más duraderas en la farándula pese a que todos conocen muy poco de su historia. Sin embargo, desde su presencia en ShowMatch la academia (eltrece) la rubia ha ido revelando algunos detalles.
"Hace siete años estamos juntos. Tenemos nuestros días, nuestros momentos, altibajos como cualquier pareja larga. Pero siempre mantuvimos esa piel desde el día uno, eso es lo que sostiene la pareja. Es una química que se dio con él a primera vista, fue realmente a primera vista", había contado hace unos días en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).
Incluso, en Intrusos (América) había confesado sus ganas de ser madre con el hermano de Ricardo Fort. "La presión del medio está y en determinado momento, llegan las preguntas que duelen. Hay veces en las que las cosas no se dan, no es que una no quiere", señaló entre lágrimas aquel día.
Rocío Marengo también detalló que lo conoció en un restaurante en Cañitas cuando ambos se encontraban con sus respectivos grupos de amigos. “Fue un flechazo. El restaurant cerró y nos fuimos a otro y en ese trayecto escuché que él le decía a su amigo que se casaba conmigo”, recordó en el programa de Juana Viale.
“Él lo niega, pero yo escuché eso. Igual todavía no nos casamos..., pero fue un flechazo. No hubo propuesta todavía, pero yo lo escuché”, aseguró aquel día. Obviamente antes de bailar el shuffle dance Marcelo Tinelli quiso saber más sobre este tema así que la encaró.
“¿Estas esperando casamiento de Eduardo?”, disparó el conductor intrigado con las declaraciones de Rocío Marengo de los últimos días. Fue así como ella terminó confesando: “Pasa que yo le pedí y él me dijo que no”.