En el encadenamiento de semanas, y meses, de esa competencia feroz por conservar un lugar en la convivencia, se acaba de producir una nueva salida de Gran Hermano, con la decisión del público de eyectar de la casa a la salteña Lucía Maidana.
La resolución de esa placa de nominados todavía genera sorpresa entre los televidentes, pero sobre todo provocó un tendal de emociones de tristeza entre los sobrevivientes, en especial para Rosina Beltrán. La uruguaya entretejió un vínculo muy personal y sólido con la eliminada.
Ambas lucieron muy compinches a lo largo de la estadía compartida, incluso evidenciaron una química que traspasaba la amistad. Por eso, Lucía tomó aire, juntó valor y en los instantes previos a cruzar el portal para retirarse de la casa se animó a darle un beso en la charrúa.
Una situación que pocos se percataron por la velocidad de todos los movimientos, pero que dejó una espina clavada para siempre en el corazón de Rosina. De hecho, la morocha terminó por revelar el misterio y exteriorizó una confesión llamativa durante la tarde del lunes.
ROSINA CONFESÓ QUE QUERÍA BESAR MÁS A LUCÍA EN GRAN HERMANO
Tumbada en la cama de la habitación y en el contexto de una charla casual con Zoe, Bautista y Nicolás, la uruguaya sacó a relucir las sensaciones de ese chape que le robó Lucía al manifestar con mucha honestidad: “A mi me agarró desprevenida”.
Y tras un suspiro, que se configuró en un silencio, Beltrán redobló la apuesta y se lanzó con todo a revelar el deseo que late en sus entrañas respecto a Maidana. “Si hubiera sabido se lo daba con más ganas”, reconoció con absoluta sinceridad la participante de Gran Hermano.
En el corto plazo de la salida de la salteña, la siempre controversial Furia charló con Rosina y Zoe, que se encontraban sumidas en la angustia por la eliminación, y les soltó una advertencia: "Les voy a decir algo. Si no me quieren creen, no me crean: 'Ojo con Agos'".
A pesar de esa frase y la intencionalidad buscada, Zoe le retrucó: "Yo sé bien cómo son las cosas acá". Mientras que Juliana Scaglione volvió a repetir su desconfianza con la agente de policía: "Que suerte, yo me di cuenta tarde... ustedes sí saben pero yo pequé, pequé y confié como una estúpida".