Siendo una de las que más se dedica al aseo y orden de la casa, al menos así se la vio en varias oportunidades a Lucila Villar haciendo los quehaceres doméstico dentro del reality, fue su actual parejita dentro del programa quien no condice con lo que al menos se ve que ella promulga.
Es que en las últimas horas La Tora protagonizó un momento tan desopilante como asqueroso en Gran Hermano cuando, intentamos organizar uno de los cuartos y juntando ropa para lavar se terminó enterando de algo que Nacho venía guardando en secreto casi desde que comenzó el programa.
Con Alfa como testigo fue el ex integrante de Los Monitos quien confesó a sus compañeros… que no lava sus medias desde el mes de octubre. Tan sorprendidos quedaron Lucila y Walter que esperaron comprobar si era cierto o una explicación por parte del joven que justifique semejante revelación.
A lo que el propio Nacho aclaró: “Y, boluda, desde que llegué no las lavo”. Al escucharlo, La Tora disparó: “Sos un hijo de puta, boludo. No, no podés. Nacho no podés tener medias así”. Sin poder contenerse ante lo que estaba viendo y escuchando, Alfa también acotó: “No, sos un hijo de puta. Yo no voy a poner a lavar eso con mi cosas”.
Mientras sus compañeros no lograban salir del asombro, el muchacho explicó: “La primera semana lavé todas las medias y me las chorearon todas”. Lejos de ser políticamente correcto en su devolución, y olvidando la presencia de decenas de cámaras, Villar lanzó: “Por eso siempre tenés… dice Daniela que siempre tenés olor a pata”.
“La primera semana lavé todas las medias y me las chorearon todas. Desde que llegué no las lavo", confesó Nachito.
Fue así que, a fin de ayudarlo con el tema y de evitar sentir aromas desagradables en la casa, Alfa le dio una bolsa para que colocara todos los pares y así ponerlos a lavar. Pero hay algo aclaro el mayor de los hermanitos: De ninguna manera mezclaría esas medias con su ropa. “Qué rico olorcito”, Renato Walter con humor ante la situación.