Ulises Jaitt confirmó que Natacha, su hermana fallecida hace casi 5 años, trabajaba para la AFI, el servicio de Inteligencia del país. Y reveló qué pasó a partir de la escandalosa entrevista que ella dio en el programa de Mirtha Legrand. "Empezó a cavar su propia fosa.
"Natacha fue asesinada. Al ir al programa de Mirtha se empezó a cavar su propia fosa. Todos se agarraron la cabeza porque, después de esa noche, algo le iba a pasar. A Natacha la acompañó al programa Ana Polero, ex AFI...", dijo Ulises, invitado a 70-20-hoy, el programa de Chiche Gelblung en El 9.
"¿Natacha trabajaba para la AFI?", fue consultando Jaitt. "Y...si", fue su primera respuesta. "Se juntaba con gente afuera de la casa, yo no veía con quién se juntaba. Ella me quería proteger, mucha de la información no me la contaba".
"Pero me venía adelantando todo esto de la pedofilia que a ella le daba mucha bronca y denunciaba donde podia, en su Twitter era terrible. Ella buscaba la información y también le llegaba. Siempre manejaba buena información", contó Ulises.
QUE PASO LA NOCHE DE LA MUERTE DE NATACHA SEGUN ULISES JAITT
"¿Pudiste reconstruir cómo fue ese plan que, a tu manera, fue ejecutado esa noche?", le preguntó Mercedes Corderó, panelista del programa de Chiche, a Ulises. "Si, Crescini le dijo "dónde querés morir, en la casa del león o del Tigre, elegí".
"Sin decirle que, lo que ella elija, iba a terminar con Rigoni (Gonzalo), eso lo investigué yo, que es lo que no hizo la justicia o lo que quisieron tapar", cerró Jaitt, en la nota.