El Mundial Qatar 2022 no será uno más para la vida y carrera de Lionel Messi. El jugador de 35 años ya ostenta el récord de ser el jugador argentino con más mundiales disputados con un total de cinco. Este lunes, en conferencia de prensa, acompañó al director técnico Lionel Scaloni y abrió el corazón ante los periodistas que se encontraban presentes en la sala de prensa.
El jugador argentino ante la consulta del periodista de Tyc Gastón Edul, aclaró: " Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema", comenzó.
En las últimas horas se filtró una foto sobre el tobillo izquierdo del número diez donde no se lo veía del todo bien pero él fue quien desactivó todo tipo de comentarios: "Escuché que habían dicho que había decidido no entrenar, o que entrené diferenciado. Era porque tenía un golpe y por precaución", aclaró el astro argentino.
Lionel Andrés Messi afirmó que seguramente sea el último mundial y de esta manera Qatar será la última oportunidad del futbolista para poder cumplir el sueño que tiene desde que debutó en La Selección mayor: "No hice nada especial. Me cuidé trabajé como lo hice toda mi carrera, sabiendo que es un momento especial".
Para dar por finalizado el tema comentó la ilusión que tiene de poder quedarse con el trofeo: "Seguramente sea mi último mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que tengo y que todos queremos", comentó Messi a quien se lo pudo ver en esta parte un poco emocionado.