Agustina Fontenla, la participante de Bake Off 2020, murió este jueves tras una complicación por el coronavirus. La pastelera y abogada oriunda de Río Negro estaba internada en terapia intensiva en un hospital de Vietma.
La joven de 31 años era una de las participantes más queridas y su muerte causó conmoción en todos los ex participantes. Paula Chaves, la conductora del reality, se expresó en las redes con emotivas palabras hacia Agustina.
"Hasta siempre, Agus, que en paz descanses. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos. Qué triste noticia...", escribió Paula en su cuenta de Twitter junto a una foto de Agustina cocinando en Bake Off.
La joven era abogada de profesión y decidió dedicarse a su hobby, la pastelería después de haber participado del exitoso reality donde se convirtió en la más querida y llegó a instancias semifinales.
Después de Bake Off, Agustina regresó a su pueblo y abrió un emprendimiento pastelero llamado "Arte y azúcar" y es donde además de cocinar postres y otras exquisiteces, se da el gusto de decorar tortas, lo que me más le gusta hacer.
"Y sí, ahí me permito volar, crear, hacer todo lo que se me ocurra. Y el sabor del trabajo terminado es incomparable con cualquier otro, igual que la satisfacción de ver la cara de la gente cuando recibe sus pedidos", escribió en su cuenta de Facebook.
En uno de los "avisos publicitarios" que publicó en su muro, Agustina aviso a sus vecinos que "para el día del amigo o para degustar en familia voy a estar vendiendo estas tortas brownies con frutos rojos que son una bomba".
Con respecto a su paso por Bake Off, Agustina habló muy bien de esa experiencia: "La verdad que me llevé la mejor impresión de los participantes. Hice una amistad enorme con todos ellos. El jurado, divinos. Son todos súper profesionales. Son unos genios. Uno piensa por ahí que te van a retar, que se van a poner en bravos y la verdad es son muy copados. Te daban un montón de tips y consejos en todo momento".