Uno de los momentos más horribles que le ocurrieron a Vero Lozano en su vida fue seguramente la caída de la aerosilla, donde terminó lesionada y mantuvo preocupada a su familia y todos sus seguidores, por suerte no fue nada grave y ya se encuentra en recuperación.
La conductora luego de lo que ocurrió, fue contenida por su marido y su nena, donde gracias al amor que le brindaron, se siente cada día mejor y el susto se disipa cada vez más. Justamente con su hija, Antonia, algo no tan bueno salió de este accidente.
Mirá También

La experiencia mística de Vero Lozano durante su caída desde 7 metros en la montaña: “Sentí que estaba…”
Para poner en contexto de su situación, Vero explicó: “El doctor me contó que me ve el miércoles y el jueves me operan. Sé que el proceso es largo. Va a durar 4 horas y es boca abajo. Te hacen como una L en el pie y te meten clavos y placas".
"Si Dios quiere, a la semana de operada puedo estar volviendo a Buenos Aires, pero van a ir viendo cómo voy evolucionando como paciente. Soy extremadamente ansiosa y con los doctores no está estandarizada la recuperación, es de acuerdo a cada uno”, añadió la psicóloga.
Mirá También

Flor de la V lanzó una fuerte opinión del accidente de Vero Lozano en Estados Unidos: “Porqué trata de…”
“Le dije a la doctora que por favor necesitaba ver a mi hija. Hablaron entre ellos y finalmente pudo entrar. Le dije que estaba bien, le conté lo que había pasado… Ella muy amorosa y comprensiva me dijo: ‘Tenía mucho susto porque no sabía si te habías muerto o qué’", señaló Vero sobre como vivió su hija el accidente.
Para cerrar, la periodista detalló como fue su reacción ante semejante frase: "Ahí nos besamos porque no se podía quedar conmigo en el hospital, me dio su pulserita y ahí me subieron a una habitación”.
Mirá También
