Andy Kusnetzoff compartió su sentir más sensible y profundo al aire de su programa radial. El periodista confesó que extraña a su papá, el recordado Juan Carlos, en medio de su nostálgica mañana. Triste pero consciente, se resignó con un doloroso: "no tiene solución".
"Hoy me levanté y me di cuenta, quizá porque es miércoles, que extraño a mi papá", se sinceró Andy sobre el micrófono de su programa en Urbana Play, Perros de la calle, con la voz entrecortada. "No tiene solución", agregó el conductor, apesadumbrado.
Kusnetzoff, en esta oportunidad, fue abatido por las emociones que lo interponen y mientras Gabriel Rolón, el psicólogo más querido por los argentinos estaba en el estudio, reflexionaron juntos sobre la difícil etapa que le toca atravesar al presentador, desde abril a esta parte cuando, lamentablemente, su papá falleció.
"En la vida no todos los problemas tienen solución. Hay algunos problemas, angustias y tristezas que hay que dejar vivir", explicó el especialista. "Pensé que se debe a que mi viejo venía (al programa, por su columna como sexólogo) los miércoles...", expresó Andy.
LA DESPEDIDA DE ANDY KUSNETZOFF A SU PAPA
A corazón abierto, con las emociones inquietas y manifiestas en un posteo que Andy hizo en redes sociales al conocerse que Juan Carlos ya no era parte de este plano describieron, tal vez, una de las despedidas más sentidas que haya hecho un hijo a un padre.
“Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte . Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional... Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuche toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño , tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar. Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar. 23 años de radio y columnas".
"Gracias por todo lo que me diste. El amor, el humor, la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: ‘Buenas noches, coquito’. ‘Buenas noches, papá'. ‘Que descanses, mi hijito’. ‘Que descanses papá'", fueron algunas de las palabras que le dedicó Kunestzoff al hombre que le dio la vida.