La muerte de Liam James Payne sorprendió tanto como conmocionó a sus miles y miles de seguidores. Y, a modo de despedida, se reunieron a homenajearlo en el Centro Porteño. El punto elegido fue los alrededores del Obelisco, uno de los símbolos más emblemáticos de nuestro país.
Liam, compositor de 31 años, ex miembro de la banda One Direction, se hospedaba en el Hotel CasaSur, en el barrio de Palermo, desde el pasado 13 de octubre. Y fue allí donde, justamente, sucedió el trágico hecho que terminó con su vida.
Payne cayó desde el tercer piso y murió en el acto, lamentablemente. Al poco tiempo de conocerse la noticia, primero sus fanáticos se reunieron en los alrededores del alojamiento para, en la noche del jueves, hacerlo en sobre la 9 de julio, montando un altar dedicado especialmente al músico.
Los jóvenes reunidos para dedicarle un último adiós cantaron muchas de las canciones que supo interpretar el artista, le escribieron cartas y carteles, encendieron velas e, inmersos en la tristeza, no pudieron evitar el llanto. "Tú estarás siempre en nuestros corazones”, imprimía uno de los mensajes.
EL ADIÓS DE LOS ONE DIRECTION
En un comunicado oficial que los ex One Direction publicaron a través de Instagram, expresaron: "Estamos completamente desbastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo y cuando podamos hacerlo, habrá más para decir. pero por ahora nos tomamos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente".
"Los recuerdos que compartimos con el serán atesorados para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con la familia, sus amigos y los fans que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos muchísimo. Te amamos Liam. Louis, Zayn, Niall y Harry", cerró el escrito que compartieron en redes sociales.