Con una inmensa felicidad, Jimena Barón logró uno de sus objetivos más importantes, por estos tiempos: comprar su primera casona. La artista compartió en Instagram la dicha que sienten con Momo, su por ahora único hijo, tras lograr la preciada llave.
“No sé si están listos para esto, pero…”, anunció Jimena, a través de una primera historia que posteo en sus redes sociales. Para, luego, mostrar un hermosa llavero que la habilita a entrar a su objetivo cumplido: un hogar. “Señorita propietaria", se autodefinió la actriz, chocha con su nueva realidad.
Acto seguido, la mamá de Morrison Osvaldo, hijo de su relación con el ex futbolista Daniel, subió a su cuenta de Instagram una bella foto donde se la ve con 9 años bajo la leyenda, escrita en primera persona de... "Esta niña trabajadora está increíblemente feliz y orgullosa”.
También, barón, compartió un divertido y emocionante diálogo con su hijo pre-adolescente quien charlaron en un video sobre los beneficios de irse del departamento donde vivieron hasta ahora a una casa. "¿Estás contento?”, le consultó Jimena a Momo, tras una carcajada compartida. “Chi”, le respondió él. “¿Vas a hacer pijamadas más grandes?”, le propuso y el peque asintió con la cabeza. “¿Qué más? Asadito, hay parrilla, hay chimenea...”, enumeró la cantante sobre algunas de las cosas con las que cuenta el hogar. “¡Hamburguesas!”, dijo Momo.
JIMENA ORGANIZA LA MUDANZA
Con ansias de empezar una nueva vida, Jimena ya está embalando todas sus pertenencias y la de su hijo para mudarse lo antes posible. Entre valijas y valijas, en una de ella guardó toda la ropa de cuando Momo era bebé a fin de, según ella misma contó, usarla si llega a ser mamá nuevamente.
barón sueña con la idea de casarse con Matías Palleiro, su pareja, y agrandar la familia con la llegada de n hijo en común. Anhelo que, quizá, si el destino así lo quiere, a Barón se le concrete en los próximos tiempos.