Mica Viciconte camina por las nubes, literalmente vuela en el estadío más maravilloso, ese que siempre soñó, ese que siempre despertó la atención de los fanáticos y los medios. La influencer finalmente se encuentra embarazada de Fabián Cubero.
La dulce espera ya atravesó las puertas del cuarto mes y todas las miradas se direccionan al crecimiento del pequeño que crece en su pancita. Poroto y Mica se animaron a revelar que eligieron el nombre Luca para el pequeñín que cambiará sus vidas.
Como toda novedad implica una variación en el status quo de la constelación familiar, Viciconte tuvo la oportunidad de hablar a solas con las tres hijas de Nicole Neumann y Fabián: Indiana, Allegra y Sienna. Con el objetivo de explicar que llegará un hermano a sus días.
Así, la ex Combate se animó a relatar el tenor de esa conversación: “Cuando se lo contamos a las nenas al principio no entendían, pero están re contentas. Me tocan la panza, tratan de escuchar, es un momento súper lindo. Y sentirte como acompañada con ellas es muy lindo”.
En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi, Viciconte narró las incógnitas que le plantearon las niñas y el mensaje que utilizó para aunar: “A veces, los niños sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. El bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas y ellas entendieron que viene a acompañar y a unir y que no va a dejar a nadie de lado”.
Y frente a la siempre mentada situación del embarazo, Mica contó cómo lo planificaron y la reacción de Poroto: “Esto (de tener un hijo) estaba hablado con Fabián desde el día uno que lo conocí. Cuando se enteró, se puso a llorar desconsolado y pensé que se había arrepentido. Pero le gustó mucho que sea un nene”.