Los 8 escalones de los dos millones se transformó en muy poco tiempo como uno de los programas más vistos de la televisión argentina y hoy desde hace varias semanas entrega todos los días tres millones de pesos al ganador.
En la noche de este miércoles 19 de abril se vivió un programa muy especial por la historia de vida de Joanna una de las competidoras trans, quien contó que trabaja actualmente en el departamento de recursos humanos del Ministerio de Economía.
Mirá También

Revelan cómo es la verdadera relación de Pampita y Nicole Neumann en Los 8 escalones: "Fuera de cámara no se..."
Su historia de vida llamó inmediatamente la atención de todos ya que contó que “no se tenía fe” y que si madre apostó por ella siempre a pesar de todo. Después de un trayecto largo en el juego, logró responder y acertar todas las preguntas y ganó después de transitar una apretada final.
Emocionada y muy feliz por haber cumplido sus sueño sin tenerse fe, agradeció a su madre y le dijo: “Tenías razón. Te amo ma”, además de darle las gracias por acompañarla.
JOANNA LA MUJER TRANS QUE SE PRESENTÓ EN LOS 8 ESCALONES
Joanna en su paso por Los 8 escalones contestó que la moda en los diferentes sexos es muy diferente y que pasar de vestirse de hombre a mujer fue algo totalmente difícil. Además, indicó que actualmente trabaja en el sector de recursos humanos del Ministerio de Economía y que trabajó tanto en sectores privados como del estado.