En Los 8 Escalones de los 3 millones se presentan cada noche historias únicas y emocionantes que logran cautivar al público. El programa que logró ser un éxito es elegido todos los días y entretiene al país, pero además de eso, tiene un don de ayudar.
Es que en la noche de este lunes 24 de abril se conoció que Mariano, el ganador de los 3 millones donó su premio para ayudar a su hija. “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”, confesó cuando le consultaron el destino del mismo.
Mirá También

Pampita reveló la desconocida conexión de su familia con la realeza francesa en Los 8 escalones
El hombre que vive en Santiago del Estero y que se encuentra en Buenos Aires porque su hija se atiende en el Hospital Garrahan, contó su historia de vida luego de ser el ganador y eso lo hizo más ganador y merecedor aún. La emoción invadió el estudio y Pampita no pudo contener las lágrimas mientras contaba su situación actual.
De esta manera, reveló que trabaja de Seguridad y que desde hace tiempo acompaña a su pequeña. "Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros. Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto".
Mirá También

La historia de amor del gaucho de Los 8 escalones que se casó con la hija de su mejor amigo
Lo que más alegría dio fue saber que la jovencita también decidió acompañarlo, esta vez a él y cuando se coronó como ganador, el hombre, sin poder hablar, abrazaba a su hija, que se secaba las lágrimas una y otra vez y decidió apostar por más y volver para seguir jugando.
Mirá También
