Comenzó finalmente el reality más esperado. Gran Hermano abrió sus puertas y en la noche de este lunes 17 de octubre Santiago del Moro presentó a los 18 participantes que entraron a la casa. Luego de dar a conocer algunos detalles de la vida de cada uno, la historia de Thiago Medina fue la que más emocionó.
El joven de 19 años es cartonero y contó su difícil historia: “Mi mamá me dijo antes de morir, vergüenza tenés que tener si salís a robar. Y le hice caso. Yo nunca salí a robar, nunca, nunca".
Mirá También

¡Polémico! Qué le metieron a Tomás Holder en el bolsillo antes de ingresar a la casa de Gran Hermano
De esta manera reveló que uno de los momentos más difíciles de su vida fue a sus 8 años, cuando falleció su mamá: "Quedamos nosotros dándole para adelante”, dejando entrever que se tuvo que hacer cargo de algunos integrantes de su familia.
Y comentó cómo es su presente: “Trabajo en el mercado central, armo, reposito, carreteo o lo que me den para hacer. Y cuando no trabajo en el mercado central, agarro el carrito y salgo a juntar cartón para hacer mi moneda y poder llevar plata para mi casa".
Mirá También

Quién es la participante que se bañó primera en Gran Hermano: "El que quiera mirar, que mire"
A través de las redes sociales, la gente le dio su apoyo por redes sociales y muchas personas manifestaron que “iba a ser el próximo ganador”. De esta manera, se convirtió en tendencia a horas de haber entrado a la casa más famosa del país.
Mirá También

Georgina Barbarossa explicó el romance que tuvo con El Alfa de Gran Hermano: "Vino a casa y..."
Mirá También
