La conmovedora lucha contra el cáncer de una ex participante de MasterChef: "Me sacaron dos tumores" – Revista Paparazzi

La conmovedora lucha contra el cáncer de una ex participante de MasterChef: "Me sacaron dos tumores"

María Sol comunicó a través de sus redes, el difícil momento que le toca atravesar.
TEVE
TEVE

María Sol Ferrero nació en la localidad de Sampacho, provincia de Córdoba, y conquistó a los televidentes y sobre todo a los jurados de uno de los realities más vistos el año pasado en Telefe a base de buenos platos y una sonrisa única que la hacían brillar.

En una entrevista que le hicieron durante el 2023, la joven contó que para ingresar a Masterchef tuvo que poner en pausa la carrera soñada para ella, que es la Agronomía: "El amor por mi carrera arranca desde chica, porque me gustó siempre vivir en el campo: los fines de semana estaba en el campo. Vengo de una familia criada en el campo. Me hice un test vocacional para estudiar y me salió que tenía que estudiar agronomía".

Además, agregó: "Siempre fui muy alegre, trato de serlo, pero a veces tengo días malos, como todo el mundo. Trato de estar tranquila", explicó en su momento respecto a la personalidad.

La joven cordobesa vuelve a ser noticia en diferentes portales web, luego de que a través de sus redes sociales diera a conocer que se encuentra luchando contra el cáncer, una dura enfermedad que la tiene ocupada en este último tiempo.

LA PUBLICACIÓN DE MARÍA SOL FERRERO EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

María Sol Ferrero tiene más de doscientos mil seguidores en Instagram. Su contenido se basa en publicar diferentes videos junto a las recetas para que su público tenga a mano y pueda disfrutar de ellos también. En cada posteo, sobresale la buena onda.

Pero en los últimos días, una historia llamó la atención de todos. María Sol comunicaba que no estaba activa en redes sociales debido al cáncer.

"Buen día. Solo paso para agradecer a la gran cantidad de personas que me mandaron muchas buenas energías, hermosos mensajes de aliento. Sin saber lo que me pasaba, son los mejores y me llenan el corazón", comenzó el comunicado la ex participante.

Siguiendo su relato que tenía de fondo la habitación del hospital donde se encuentra internada, confesó: "Me sacaron dos tumores del hígado, pero ya quedé diez puntos para arrancar con todo apenas pueda", sostuvo María Sol, quien quiere volver a su vida habitual.

Ya para cerrar el comunicado, Ferrero expresó: "Ahora estoy en plena recuperación. Así que en unos días volverán mis historias cotidianas", cerró María acompañando esta última con un emoji de una cara riéndose a carcajadas y unas manos haciendo el corazón.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig