A corazón abierto, Adabel Guerrero hizo una profunda publicación en su Instagram a pocos días del fallecimiento de Silvina Luna. La directora artística contó el proyecto que tenía con la actriz y prometió cumplirlo. "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a quienes necesitan valorarse por lo que son y no por lo que dirán los de afuera".
“Hasta hoy no pude poner en palabras la tristeza que siento por lo que le pasó a Silvina. Quedé como paralizada, no podía creerlo”, comenzó su escrito Adabel en redes sociales. "¿Hasta dónde nos llevan nuestras inseguridades? ¿Por qué le damos tanta bola a las exigencias del afuera?", planteó la bailarina en su posteo.
"¿Por qué necesitamos ser aceptados? ¿Por qué necesitamos el trabajo? ¿Entonces hacemos cualquier cosa por lograr nuestros sueños? ¿Cuál es el límite?", continúo Guerrero en su cuenta de Instagram. “Hablaba con Sil de hacer algo juntas con nuestro conocimiento de coaching ontológico para ayudar a otras personas a valorarse. Me dijo que me mandaría su libro y luego cayó internada con este final tan triste", reveló Adabel sobre su charla en privado con Silvina.
"Desde mi lado, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a quienes necesitan valorarse por lo que son y no por lo que dirán los de afuera. Te amo, Sil. Que estés bien, donde estés", manifestó Guerrero sobre el final de su publicación.
PIDEN LA PRISION DE ANIBAL LOTOCKI
Durante el fin de semana circularon publicaciones que invitan a firmar un petitorio a fin de que la justicia lo tenga en cuenta con el objetivo de que Aníbal Lotocki, médico que supo operar a Silvina hace más de una década y aplicarle Metracrilato, vaya preso.
Gustavo Conti, amigo personal de Luna hace más de 20 años, compartió una propuesta viral iniciada en la plataforma change.org donde se pide la detención para Lotocki, quien se popularizó como el cirujano de los famosos por operar a muchos famosos, entre ellos el asesor de moda Mariano Caprarola, también fallecido hace menos de un mes.