Wanda Nara habló por primera vez tras los rumores de su enfermedad y a través de una charla íntima por teléfono con Ángel de Brito, le contó detalles de todo lo que vivió en la clínica en donde estuvo
“Estoy bien, en shock. Asimilando. Cuando pueda entender yo quizá lo pueda contar públicamente. Me enteré por el tele. Nadie me decía. No tenían un diagnóstico. El análisis final me llegó hace unos días”, comenzó indicando.
Luego de las duras revelaciones de la empresaria, todo el mundo del espectáculo se sinceró y se solidarizó por todo lo qué pasó y por el difícil momento que está viviendo. Uno de los que se emocionó y se conmovió fue Adrián Pallares quien se mostró consternado en teniendo en cuenta que Wanda tiene una enorme familia para contener.
“Me impactó que ella dijo que aún sigue en shock. Evidentemente, se cargó a esa familia, tiene hijos chiquitos. Tiene que mostrar su mejor versión. Es una una mujer que tiene que enfrentar la enfermedad y seguir adelante", afirmó el conductor en Socios del Espectáculo.
En ese momento, Paula Varela, añadió: "Wanda tiene un rol bastante maternal en la familia", dejando entrever que trató de sostener a sus hijos luego de las repercusiones mediáticas que tuvo en esta última semana.
LAS DECLARACIONES DE WANDA NARA
La conductora, reveló que la pasó mal, porque “todas las enfermeras la saludaban llorando y las abrazaban”. Y agregó: “Moví cielo y tierra para que me lo digan. Yo le decía a Mauro ‘me voy a morir y no me lo dicen’. Podían ser varias patologías y no me lo decían porque no estaban seguros”.
Asimismo, aseguró que Mauro le propuso “dejar el fútbol”. “Mi familia estaba destruida. Mauro quería dejar la carrera, Zaira volvió de sus vacaciones y mi mamá estaba tirada en el piso”, expuso ante la desesperación que vivió.
Luego continuó: “Ahí yo intenté hacerme fuerte, pero se me desmoronaba todo”.
Finalmente, comentó que va a realizar su tratamiento en Argentina porque siempre se sintió muy bien con la atención. Además de que Susana Giménez le dio el contacto de un médico al que va a ir.