Antes de la pandemia Barby Franco y Fernando Burlando coqueteaban con la posibilidad de formalizar la relación y si bien siguieron avanzando con el proyecto de matrimonio, tras poner fecha de boda llegado el momento la suspendieron.
No obstante, y tras superar una pequeña crisis de pareja, fue el letrado quien adelantó que iba a volver a pedirle casamiento a la ex azafata de Guido Kaczka. Situación que no fue rechazada por la modelo aunque ella aun no creía fehacientemente en que ello se concrete.
Mirá También

¡Exclusivo! Barby Franco contó la verdad del debut de Anabel Sánchez como modelo: “Un par la recibieron mal”
El tiempo pasó y con los años, más allá de los intentos fallidos por dar el sí, Bárbara y Fernando lograron conformar una familia con la llegada de Sarah, la primera hija en común que nació en enero del 2023. Y si bien no volvieron a hablar de compromiso, algunos guiños virtuales entre ellos hicieron sospechar que contrajeron matrimonio a escondidas.
Resulta que fue Franco quien subió a su cuenta de instagram una foto con la que alimentó los rumores de casamiento al escribir: “Legalmente felices”, junto a una postal familiar con el letrado y su beba de 5 meses. De esa forma, muchos internautas dedujeron que la pareja había pasado por el registro civil.
Y si bien al día de hoy ni Barby ni Fernando confirman esa teoría, fue la modelo y flamante mamá quien eligió responder una pregunta a un usuario quien le consultó: “¿Cuándo te vas a casar? ¿O no tenes pensado todavía?”. A lo que la amiga de Pampita manifestó: “Yo en algún momento de la vida me voy a casar”.
BARBY FRANCO HABLO SOBRE SU SUEÑO DE CASARSE DE BLANCO
Asimismo, e ilustrando el posteo con una imagen de ella luciendo un vestido de novia con larga cola, Franco sumó: “Me voy a casar con o sin él”. Compartiendo sus sentimientos y emociones con sus seguidores, Bárbara reconoció: “El otro día pensaba… ¿me puedo casar sola? ¿Y hacer alta fiesta?”.
Sin dudas, la modelo y mujer de Burlando desde hace 10 años no renuncia a su sueño de vestirse de blanco, caminar al altar, dar él sí… y tirar la casa por la ventana.
