Antes de la pandemia Barby Franco y Fernando Burlando coqueteaban con la posibilidad de formalizar la relación y si bien siguieron avanzando con el proyecto de matrimonio, tras poner fecha de boda llegado el momento la suspendieron.
No obstante, y tras superar una pequeña crisis de pareja, fue el letrado quien adelantó que iba a volver a pedirle casamiento a la ex azafata de Guido Kaczka. Situación que no fue rechazada por la modelo aunque ella aun no creía fehacientemente en que ello se concrete.
El tiempo pasó y con los años, más allá de los intentos fallidos por dar el sí, Bárbara y Fernando lograron conformar una familia con la llegada de Sarah, la primera hija en común que nació en enero del 2023. Y si bien no volvieron a hablar de compromiso, algunos guiños virtuales entre ellos hicieron sospechar que contrajeron matrimonio a escondidas.
Resulta que fue Franco quien subió a su cuenta de instagram una foto con la que alimentó los rumores de casamiento al escribir: “Legalmente felices”, junto a una postal familiar con el letrado y su beba de 5 meses. De esa forma, muchos internautas dedujeron que la pareja había pasado por el registro civil.
Y si bien al día de hoy ni Barby ni Fernando confirman esa teoría, fue la modelo y flamante mamá quien eligió responder una pregunta a un usuario quien le consultó: “¿Cuándo te vas a casar? ¿O no tenes pensado todavía?”. A lo que la amiga de Pampita manifestó: “Yo en algún momento de la vida me voy a casar”.
BARBY FRANCO HABLO SOBRE SU SUEÑO DE CASARSE DE BLANCO
Asimismo, e ilustrando el posteo con una imagen de ella luciendo un vestido de novia con larga cola, Franco sumó: “Me voy a casar con o sin él”. Compartiendo sus sentimientos y emociones con sus seguidores, Bárbara reconoció: “El otro día pensaba… ¿me puedo casar sola? ¿Y hacer alta fiesta?”.
Sin dudas, la modelo y mujer de Burlando desde hace 10 años no renuncia a su sueño de vestirse de blanco, caminar al altar, dar él sí… y tirar la casa por la ventana.