¿Cómo se llevan Jorge Rial y Angel de Brito? ¿Tienen buena onda o están peleados? ¿Hablan muy seguido o su vínculo es más bien frío? ¿El ex conductor de Intrusos lo considera su heredero o lo mira de reojo? ¿Cuál es la verdad de la milanesa? En las últimas horas, los dos hablaron del trato que se dispensan y abonaron la teoría de las polémicas y los cortocircuitos.
El año pasado, Rial se "retiró" de la tele hasta nuevo aviso (aún no volvió) pero se instaló en la radio (conduce Argenzuela por Radio 10, desde esta semana a las 10 de la mañana), donde sacó al aire a De Brito en plena ebullición del "Wandagate". En esa charla, "Angelito" le pidió que le diera una nota para LAM y Rial aceptó la invitación, pero nunca "cumplió" y el reportaje quedó en el aire.
Mirá También

Marcelo Polinó reveló los sueldos de los panelistas en la televisión: “Lo que ganan es…”
Para colmo, De Brito anunció sorpresivamente la salida de LAM de Canal 13, y después de que se rumoreara fuertemente su desembarco en Telefé parece que terminará firmando para América, un canal que ahora parece "el lugar más lejano para Rial" cuando fue su bandera y su cara principal durante más de dos décadas. Conclusión: al menos por ahora, la devolución de gentilezas no se dará.
El fin de semana, anticipando su pase a las mañanas de la 10, Rial le concedió una entrevista a Teleshow, el portal de espectáculos de Infobae. En la charla con el sitio digital, habló de la relación con Angel y fue bastante contundente. De Brito leyó el reportaje y también se expresó, pero sus redes sociales, donde se recluyó desde que no está más en la tele.
Mirá También

Mica Viciconte explicó la insólita razón por la que no se quiere casar con Cubero: “Yo no voy a…”
En su cuenta de Twitter, donde suele hablar de temas vinculados con la farándula (también lo hace en Instagram, pero allí lo combina con fotos de sus vacaciones, el popular Angelito le respondió a Rial. "Gracias por tus palabras, Jorge. Describiste bien nuestra zigzagueante relación", escribió el periodista, quien el año pasado renunció también como jurado de los programas de Marcelo Tinelli.
En las últimas horas, después de "un millón de rumores", trascendió que De Brito y la productora para la que trabaja (Mandarina, propiedad del marido de Mariana Fabbiani, Mariano Chiahde) avanzaron en las negociaciones con América. Más allá de alguna traba que generaba el nombre de Yanina Latorre por viejos cruces con Pamela David (esposa de Daniel Vila, propietario de la emisora) las gestiones estarían cerca de llegar a buen puerto y Angel desembarcaría en las noches de América con el 80 por ciento del mismo equipo que tenía en el 13: lo acompañarían Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Pía Show.