Nazarena Vélez fue una de las invitadas de este domingo 21 de abril a 'Almorzando con Juana'. Mirtha Legrand fue la encarcada de consultarle acerca de cómo quedó su vínculo con Carmen Barbieri después de su gran pelea.
Ante esto, Nazarena recordó que Carmen se portó muy mal con ella después de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez. La joven denunció al hijo de Barbieri y la conductora de Mañanísima tuvo palabras muy fuertes contra la familia de Naza.
“No estoy peleada. No me interesa hablarme con gente que no me cae bien”, explicó sobre el presente del vínculo entre ambas.
Y aseguró: “Ella fue muy ch*ta cuando pasó lo de Barbie y su hijo. No se comportó a mí entender, yo entiendo que haya defendido a su hijo, pero tuvo palabras muy desdichadas, muy asquerosas, muy de poco mujer”.
“Dijo cosas horribles que no se las voy a perdonar nunca. Le deseo que le vaya bien, no es una persona que estoy pensando ‘ay, ojalá que le vaya mal’”, cerró Nazarena.
EL CHISTE SOBRE LA SALUD DE FURIA QUE INDIGNÓ A NAZARENA VELEZ
Después de la gala, en el programa LAM, se discutió sobre la salud de Furia y cómo abordó el tema en Gran Hermano 2023. Nazarena Vélez manifestó su desacuerdo con que se haga una broma sobre un asunto tan delicado.
En este sentido, Yanina Latorre también criticó la idea de trivializar la salud, especialmente ante la posibilidad de un diagnóstico grave.
Y finalmente, Nazarena Vélez comentó: "Me parece que hacer ese tipo de chistes, para mí, estuvo muy mal. Decir 'me voy', dando más importancia al juego que a la salud, no está bien. Cuando mencionó la leucemia de pasada, dejó a todos en shock, pensando si era verdad o no".