Hace unos días Roberto García Moritán presentó la renuncia como ministro en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ante lo ocurrido, su hija Delfina se expresó en redes sociales para mostrarle apoyo a su papá en el difícil momento que está atravesando.
Cabe recordar que luego de haberse ido de su trabajo, el político publicó un contundente comunicado: “Mi prioridad es el bienestar de mi familia. Por eso decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente".
"Priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires. Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor del desarrollo. Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”, sumó Moritán.
Sin embargo, la gente comenzó a cuestionar severamente todo lo que hizo durante los pocos meses que estuvo en el gobierno. Es por eso que su hija Delfina quiso apoyarlo, por lo que publicó una foto de hace unos años y escribió: "Pa", junto a un corazón rojo.
POR QUÉ LA HIJA DE MORITÁN SE CAMBIÓ EL APELLIDO
"A la hija de él la están puteando de una manera... un horror. Estoy hablando de Delfina. Hace poco desfiló y se tuvo que sacar el apellido y le gritaban de todo, 'vos hija de...', 'desfilás gracias a Pampita'. Ella no desfiló por Pampita", reveló Yanina Latorre sobre la hija de Moritán.
Y agregó: "A la nena no la podés putear. Le decían que era una desagradecida. Encima Delfina la quiere mucho a Pampita. La insultan y no tiene nada que ver con lo que hace el padre. No hay que meterse con ella". A lo que Ángel de Brito opinó sobre el tema: "La gente está loca, insulta a todo mundo".