En las últimas horas, Pampita quedó envuelta en un escándalo luego de ser acusada y denunciada públicamente mediante las redes sociales de no haber abonado un producto que adquirió, y fue la hermana de la dueña de la empresa quien decidió escribir el polémico mensaje que se conviritó en viral.
Volcándose a su cuenta de Twitter para dejar en claro su enojo, la mujer apuntó: "Mi hermana y el novio tienen una empresa de iluminación. Le fueron a hacer una instalación de luces led (atención) a Pampita y la mina todavía no les pagó. Los que más tienen son los más ratas. Chequeadísimo”.
Aquel posteo no solo recibió cientos de likes, sino que se reprodujo más de 1600 veces en el mundo virtual y hasta obtuvo varios comentarios criticando la mala actitud de la conductora de Pampita Online.
Pero para solucionar este tema, y de alguna manera limpiar la imagen de la jurado de La Academia, fue su esposo, Roberto García Moritán, quien buscó poner un manto de serenidad sobre el escándalo y pidió hacerse cargo de la situación, además de disculparse por “la confusión”.
Utilizando su cuenta en la red del pajarito, el empresario le contestó a la señora y le escribió: “Por favor, que me escriban un mensaje por privado y me ocupo de solucionarlo. Debe haber sido una confusión. ¡Muchas gracias!".
Ante esta iniciativa de arreglar la impuntualidad en el pago del servicio, la hermana de la dueña del local le contestó a Moritán, aunque esta vez en un tono más ameno: "Robert, ellos no tienen Twitter. Supongo que tendrán el contacto por el cual acordaron la instalación. ¡Debe ser ese! Saludos".
Y, para terminar esta historia con un final feliz, el marido de la modelo se comprometió a contactarlos con prisa y sin falta para abonar lo adeudado por el trabajo: “No me deja escribirte por privado. Recordame la empresa por favor y los contacto para ver qué pasó. ¡Gracias!".
¡Todo bien!