A pesar de haber vivido un éxito rotundo con MasterChef Celebrity, el Polaco no pasó sus mejores momentos cuando a fines de diciembre atravesó una fuerte crisis de pareja con Barby Silenzi, y en él, se sumaron rumores de infidelidad, celos y maltrato.
Pero tras estar tan solo unos días separados, el cantante y la modelo retomaron su relación y apostaron nuevamente por la familia que formaron junto a su beba Abril, la cual cumplió siete meses a principio de año.
Aprovechando el comienzo del verano argentino, la pareja decidió viajar a Córdoba para disfrutar de unas largas vacaciones y desde allí volvieron a afrontar nuevos rumores, pero esta vez de distinta índole: aquellos datos indicaban que Barby estaba en la dulce espera de un hermanito para Abril.
No obstante, en una charla con Ángel de Brito, Silenzi negó rotundamente su posible embarazo, pero admitió que está la idea puesta en un futuro cercano: “Le pregunté y me dijo que no estaba embarazada. Pero que piensan en tener otro más adelante”.
Sin embargo, quien ahora se hizo eco de la situación fue Sol Cwirkaluk, la hija del Polaco y Karina La Princesita, que además de estar disfrutando de unos días junto a su papá en la provincia argentina, a través de sus historias de Instagram se animó a responder las preguntas de sus miles de seguidores y en una especie de ping-pong contestó todas con “verdadero o falso”.
Además de hablar de sí misma y de su crecimiento personal y profesional, Sol no dudó en responder si era verdad que iba “a tener otro hermanito”, y sincera apuntó: “Falso”.
De esta manera, la adolescente también descartó la posibilidad de un nuevo integrante, aunque hace algún tiempo atrás, cuando visitó Los Ángeles de la Mañana de la mano de la jurado del Cantando 2020, reveló que se llevaba súper bien con Barby y que tiene una excelente relación con la bailarina.