El año para Flor Vigna comenzó de la mejor manera que se podía imaginar, rodeada de amigos, amor y un trabajo que la posicionó como una de las tv host más importantes del momento: cubrió todo el back para las redes sociales de MasterChef Celebrity Argentina.
Además, tras un año separados, la modelo retomó su relación sentimental con Nico Occhiato, y además de mostrarse súper enamorados nuevamente, celebraron su amor libre y su nueva manera de vincularse dejando que las cosas fluyan y sin ponerle etiquetas a su relación.
Es por eso, que Flor decidió compartir una simpática imagen junto al conductor y el medio TN Show decidió replicarla en su cuenta de Instagram, en donde se desató un intenso cruce de palabras entre Vigna y un seguidor.
En la postal, la bailarina luce súper sonriente con una campera de la Selección Argentina de fútbol, el barbijo reglamentario bajo, y abraza por detrás a Occhiato, que se recostó sobre ella para la selfie. No obstante, el hater que decidió escribir su comentario sin una foto de perfil que dejara ver su rostro, criticó a Flor por los supuestos rotoques que se habría hecho en la cara, y envió a ambos protagonistas a “estudiar y trabajar”.
“Estudien algo… busquen un trabajo… Eso les va a dar salud mental, por sobre todo a ella, así se deja de operar el rostro” fue el repudiable mensaje que dejó el señor bajo el nombre de usuario Luis2073alberto.
No obstante, a pesar de que constantemente los famosos reciben comentarios de esta índole, la tv host de MasterChef decidió responderle y de manera educada le redobló la apuesta: “Lu, estudio, trabajo y alcanzo todo lo que sueño con preparación, enfoque, familia y amigos que me motivan. Gracias por tu dedicación, pero yo estoy bien. Usá tu energía para vos, que seguro la vida se vuelve más bonita si te enfocás en lo que amás y no en lo que odiás”.
Y además, la ex Combate aclaró que no tiene cirugías estéticas en el rostro y bromeó con haber subido de peso por disfrutar de unas potentes comidas junto a sus seres queridos: “Mi cara está gordita de todo lo rico que como, no de operaciones. Besitos guachín, que te vaya bien”.