Desde hace un tiempo Gianinna Maradona (32) no se guarda nada. Cada vez que alguien la critica a ella o a algún integrante de su familia, ella sale con los tapones de punta. Esta vez, la menor de las hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona se cruzó con los fanáticos de Karina, La princesita, ex novia de su expareja y padre de su hijo, Benjamín, el futbolista Sergio Kun Agüero.
¿Qué pasó? Una cuenta dedicada a La princesita aseguró que Gianinna tenía el abdomen hinchado y ella respondió. Al volver de una fiesta en la que bailó al ritmo de la magia del DJ de cumbia Kelo se tomó un tiempito para responderles.
Toda la intimidad de la luna de miel de Virgina Gallardo en Hawaii
Silvina Escudero reniega con su misterioso novio porque no quiere...
Lo hizo con un video y a través de sus historias de Instagram. “Te quedás con ganas de seguir bailando”, escribió a la par que bailaba en ropa interior. “Hasta luego, gente”, agregó. “Leí que las fans de alguien te dijeron que estoy hinchada (?) Puede ser. La birra me puede", ironizó al final.
Esta no es la primera vez que Gianinna se cruza con los fanáticos de la cantante tropical. En septiembre del año pasado discutió con algunos a de ellos a través de Twitter y hasta le envió un mensaje a Karina. "Qué fans maravillosas tenés @kari_prince. Únicas", escribió entonces.
Maradona Junior es de armas tomar.