Aquella noche que explotó en La academia de Showmatch, cansada de que Eduardo Fort no la acompañara a la tele y blanqueara la relación a los ojos de todo el mundo, Rocío Marengo gritó, entre muchas otras cosas, "Me banqué que tu ex me tratara de prostituta durante mucho tiempo". Fue clarito: entre ella y Karina Antoniali, quien fuera la esposa del empresario, estaba todo mal.
El tiempo pasó pero las heridas no cicatrizaron. Para nada. Y como todo lo que está ahí, abierto y en carne viva, en algún momento supura: en las últimas horas, un furioso posteo de Rocío Marengo devolvió el viejo conflicto a los primeros planos. Aunque no la nombró, la modelo, actriz y protagonista de realities cargó con todo contra su enemiga.
"Vossssss!!!!! Hablando de mi????? Hablando de gente que quiero???? La "Perfil bajo" que no pierde oportunidad para salir en la prensa! Jajajaja. No habla más porque no le ponen el mic!!!!!" gritó Marengo a través de sus historias de Instagram en el comienzo de un escrito que, todo el mundo, indicó como dirigido a la ex de su novio.
Más adelante, la modelo agregó, también elocuente, "La señora de los velorios encontró sucesora!!! Jaja Cholulaaaaa!!!", haciendo referencia a la presencia de Antoniali en el último adiós a Gustavo Martínez, fallecido hace dos semanas en un trágico suceso. "Si querés que te conozcan un poco más puedo contar tu comportamiento con mejores o con los maridos de tus amigas!!", amenazó Rocío.
Antoniali le contestó a Marengo a través de una comunicación que mantuvo -vía WhatsApp- con Carlos Monti, actualmente panelista de Nosotros a la mañana. El periodista leyó al aire la respuesta de la mujer, quien le aseguró que "no me importa lo que haya dicho, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y estar siempre juntos, es lo único importante de mi vida".
Pero cuando todo parecía quedar en esa frase "medio de manual" y "relativamente inocua", Antoniali también tiró su palito: "Me importan mis 3 hijos y estar siempre juntas. Si a alguien le molesta, es su problema", remató, dejando abierta la puerta a un nuevo capítulo del escándalo. Según Monti, el conflicto también tiene una arista económica ya que Fort y Karina dirimen cuestiones vinculadas a la "división de bienes" en la justicia. "Hay mucho dinero en juego", señaló.