Muy segura de sus convicciones, Mariela “Chipi” Anchipi se plantó en el estudio de Los Ángeles de la Mañana a defender sus ideas políticas cercanas al proyecto nacional y popular que encarna la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
“Mis convicciones políticas son propias, no tienen nada que ver con Dady Brieva, la que más me formó a mí fue mi hermana”, explicaba la bailarina a Connie Ansaldi en LAM cuando intentó menospreciar sus ideas y decir que solo se mostraba kirchnerista para agradar a su pareja.
Mientras la coreógrafa defendía sus ideas frente a un panel hostil, Fernanda Iglesias le envió una chicana vía Twitter. “Me distraigo con el Rolex de la Chipi y no puedo seguirla en su discurso sobre la conciencia social”, escribió la periodista para desestimar su discurso.
Me distraigo con el Rolex de la Chipi y no puedo seguirla en su discurso sobre la conciencia social.
— Fernanda Iglesias (@ferigle) 3 de abril de 2019
De inmediato, Ángel de Brito decidió leerle el mensaje al aire y La Chipi, lejos de quedar descolocada, le respondió con contundencia. "Me lo regaló mi papá ¿Está mal? ¡Mi papá que piensa como vos, Fernanda! Yo pago todos mis impuestos y con lo que gano puedo comprarme lo que quiero", respondió notoriamente enojada.
La Chipi defendió sus ideas políticas en LAM.