Sabrina Rojas hace meses fue acusada de ser la encargada de la separación entre Luciano Castro y Flor Vigna. Sin embargo, la modelo dejó en claro que ella no tuvo nada que ver y le puso los puntos a la bailarina. Y al parecer la famosas decidieron hacer las paces.
Pero hace algunas horas, Sabrina Rojas rompió el silencio y le respondió fuerte a Flor Vigna: “Lo lamento por ella, porque cuando te son infiel te lastiman, pero me relaja porque Flor prácticamente me había hecho cargo de la separación”.
Eso no fue todo porque Sabrina también fue consultada por la gran polémica que se armó durante los últimos días al lanzar un picante comentario contra su ex pareja. Fue entonces que la blonda no dudo en responder Para aclarar las cosas y evitar escándalos.
“Tengo un programa en el que todos los días hablamos de todo, si van a sacar solo cada vez que Luciano es noticia, parezco una psiquiátrica que solo habla de él, pero tratamos un millón de cosas. Dicen que soy tóxica pero es súper inocente lo que hago”, agregó.
LA FUERTE RESPUESTA DE SABRINA ROJAS
Pero el momento más tenso de la nota llegó cuando el cronista le pidió que le diera un consejo a Griselda Siciliani para que lo pudiera usar en su relación con Luciano Castro. Sin embargo, Sabrina Rojas se negó a darlo para evitar malos entendidos.
”Que cada una viva su propia experiencia. A Lu lo conozco de memoria, ya viví mi experiencia con el Gordo, y me bastó para no tener ganas de repetirla. Lo quiero, lo adoro y él es todo lo que no quiero en mi vida como compañero hoy, pero capaz le cuadra a otra”, expresó.