Una excursión en las cálidas arenas de Ibiza, una planificación furtiva, en el más bajo perfil para escapar de la mirada ajena y experimentar las mieles de la química. Los rumores evolucionan, se cuecen en torno a la relación amorosa entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
Esa elucubración primaria creció a un campo de pruebas, al menos indicios, de lo que acontece entre el jugador de la selección y la famosa cantante. Una de los contenidos más potentes se produjo con un posteo del mediocampista en la isla española, que luego eligió borrar porque la artista también publicó una imagen idéntica, con el mismo fondo y en la misma ciudad.
Todavía Rodrigo y Tini juegan a la clandestinidad, a ocultar su amor, a no gritarle al mundo que los imanta un sentimiento poderoso. No obstante, caen como cascada más y más pruebas, como la que acaba de exhibir Camila Homs, la ex esposa del futbolista.
Durante semanas se escudaron en que la blonda y de Paul no habían blanqueado el divorcio. Esa instancia ya se transformó en una realidad irrefutable, porque la propia Camila le corrió el velo al misterio al aseverar en el aire de Socios del espectáculo que está separada.
En un chat privado con Luli Fernández, Homs manifestó: “Estoy instalada en Argentina hace dos meses. Tengo muchas ofertas acá". Hasta que relató cómo se organizan como expareja para ver a los nenes: "Viajo en unos días con mis hijos y tenemos un tiempo determinado para viajar y que la distancia no sea un problema”.
Luli aceleró y consultó: “¿La separación es definitiva?”. Así, Camila no pudo, ni quiso, esquivar más el bulto al confesar: “Sí, es definitiva. Por el momento, sí”. Listo, no más preguntas señor juez. La propia ex esposa de De Paul corroboró que se terminó el amor y que el mediocampista se encuentra soltero y coleando. Ahora resta desentrañar los motivos, que se estima puede vincularse con una relación paralela con Tini.