Luego de varios y picantes cruces que sostuvieron por haber estado dentro del núcleo de la familia Fort, Rocío Marengo y Virginia Gallardo calmaron las aguas y fue la pareja de Eduardo la que intentó hacer las pases con la panelista de Intrusos y dejar sus fulminantes palabras en el recuerdo de un archivo.
Sin embargo, la exnovia de Ricardo no tuvo filtro a la hora de decir si era capaz de perdonar o no a su colega, y además de tildarla como “mala mina”, dejó muy en claro que las intenciones de una tregua están completamente lejos de sus pensamientos.
“¿Volviste a hablar con Virginia después del cruce mediático?”, le preguntaron a Rocío en un móvil para el ciclo de América, a lo que la actual concursante de La Academia aclaró: “No no, yo siempre quise dejar en claro que siempre tuve buena onda con ella y la voy a seguir teniendo, de mi parte está todo bien”.
No obstante, una vez que retomaron al piso, tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich le dieron el espacio a Gallardo para que haga su descargo, quien sin ningún tipo de rodeos se mostró sumamente contundente: “De la mía, de mi parte, no, sos mala mina, mala mina”.
“Me alegro que vayan a hacer el homenaje de Ricardo en La Academia… Ah, no, pará. No lo hace ella. Lo hace Celeste Muriega, pero sería lo más lógico que lo haga ella”, agregó totalmente filosa e irónica.
Cabe recordar que los conflictos entre Virginia y Rocío comenzaron cuando los hijos del chocolatero decidieron crear una serie en homenaje a la vida de su papá, utilizando imágenes inéditas y testimonios de sus allegados, pero la panelista de Intrusos decidió hacerse un lado y no participar del proyecto.
Fue allí cuando Marengo la acusó de no querer ser parte por temas económicos y de haber vivido a costa del patrimonio de Ricardo, mientras que Gallardo se justificó aclarando que se trataba de una decisión personal porque consideraba que ya no era parte de la vida de su exnovio desde hacia muchísimo tiempo.