La China Suárez quedó en el ojo de la tormenta tras comenzar una relación virtual con Mauro Icardi. Wanda Nara descubrió los chats entre ellos y estalló de furia. "Otra familia más que te cagaste por zorra", escribió la empresaria en sus redes y se vivieron 10 días de escándalo y acusaciones cruzadas.
Por su parte, la actriz hizo un descargo y culpó a Icardi de la situación. Días después, Wanda anunció que se había reconciliado con el futbolista y el escándalo era cosa del pasado.
Por pedido de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, la China regresó a Buenos Aires tras pasar varias semanas en Madrid filmando una serie junto a Álvaro Morte. De acuerdo a lo trascendido, los papás de sus hijos le solicitaron que volviera al país para poder estar con ellos.
Marcelo Polino es uno de sus grandes amigos y confidentes y, tras su regreso, el conductor aclaró cómo está la China tras el Wandagate: “Todos me preguntan si hablé con la China, y yo les juro por los santos evangelios que no hablé, que no sé nada. Porque tuve una semana de mucho trabajo”.
Y agregó: “Ya estaba planeado hace mucho su regreso porque los nenes tenían que ver a sus papás. De todas manera, a ella le quedaron pendientes algunas tomas de la película que está haciendo con Álvaro Morte, así que tiene que volver”.