Alan y Sabrina están cada vez más cerca en Gran Hermano que luego de la polémica que se generó entre ellos, quienes dieron el consentimiento ante las cámaras, se vivió una situación que dejó expuesto a ambos hermanitos.
En ese incansable ida y vuelta que tienen, que según sus seguidores es un histeriqueo constante, pasan días buenos y malos. Y en la madrugada de GH se dio una situación particular con un claro enojo del concursante hacia la mediática.
Con Alan recostado sobre su cama, Sabrina no se despegó ni un minuto. Incluso ella estaba por encima de él, insistiendo para hablar o que le dijera algo. Como se lo notaba descargando y con bastante enojo, de a poco fue contando lo que le pasa.
Mientras Cortez le quería levantar el ánimo y le hacía chistes para que mejore, no había caso. Y allí fue cuando el joven se hartó de lo que estaba pasando diciendo descargar su descontento por una situación particular que se dio.
QUÉ PASA ENTRE ALAN Y SABRINA DENTRO DE GH
"Que querés que te diga si me pone mal cuando sos así, qué querés que haga?", expresó Alan. Lo que explicó Simone, es que no le gustó que haya puesto determinada cara cuando ellos estaban todos juntos entre los chicos.
Más allá de la buena relación y los sentimientos cruzados que hay, Sabrina atraviesa sus primeros momentos de turbulencia con él. De todas formas, siguen unidos en esta fuerte vinculación de amistad que los hace inseparables.
Mirá También
