Los ex participantes de Gran Hermano siguen desfilando por los programas de Telefe y Camila Lattanzio no pierde oportunidad para demostrar sus dotes para el canto. Los videos retro de Camila dan que hablar y la rubia está próxima a lanzar un nuevo tema, pero a Julieta no le cierra ni un poco.
Así lo demostró en La Peña de Morfi, cuando a la rubia le tocó cantar “La Bachata”, de Manuel Turizo, una performance en la que desde un principio se notaron desprolijidades y fallas, seguramente producto de los nervios del vivo o del poco ensayo.
Presente en el estudio al igual que Romina, Daniela, Agustín, Nacho, Marcos y Ariel, Julieta Poggio no pudo evitar expresarse cuando Lattanzio intentaba pegarle a las primeras notas. Sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto, Disney saltó con un comentario.
"¡La mataron con la música!”, se le oyó decir a Juli a sus amigas, en voz baja, mientras la joven de Ituzaingó sudaba en el escenario y todos intentaban ponerle la mejor onda al asunto. Lo que no sabía Juli era que su frase desafortunada salió al aire.
EL SHOW DE CARAS DE JULIETA AL ESCUCHAR A CAMILA LATTANZIO
Y hubo más, porque unos minutos más tarde, cuando el grupo de cumbia Volcán hizo su entrada e invitó a cantar a Cami, Julieta volvió a dejar en claro su disgusto con un tremendo show de caras mientras su ex hermanita entonaba “Paisaje”, el tema que hizo famoso Gilda.
¿Qué les pasa a las chicas fuera de la casa? Por lo pronto, es sabido que Camila detesta a Romina, la gran amiga de Julieta, la única ex que la rubia aseguró que no invitaría a su cumpleaños, luego de acusarla de hacerle bullying dentro de la casa.