El sábado 13 de julio, en PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff, en Telefé, Maxi López mostró una cara diferente y dejó muy mal parada a Wanda Nara en medio de la disputa que tiene hace mucho tiempo por la crianza de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. “En el último año vi dos veces a mis hijos, y cuando nos vemos el tiempo no pasa. El problema siempre es la plata. A mí me encantaría poder solucionarlo directamente con ella y que no sea todo tan expuesto, pero es imposible”, dijo el delantero, que quiere volver a jugar en Europa para estar cerca de ellos, después de un paso por Brasil.
La abogada Ana Rosenfeld contó que López tiene una deuda de 10 meses de cuota alimentaria y la justicia argentina le habría trabajo un embargo por 5 millones de pesos.
No fueron pocos los que se enojaron con la letrada, a la que acusan de no querer arreglar los problemas y seguir buscando más clientes desde los canales de tevé.
Una de ella fue Amalia Granata, quien salió con los tapones de punta y no contra López. “Lo digo porque tengo una situación parecida. Hacen mucho hincapié en la plata, en la niñera, en todas pavadas y se olvidan del vínculo que tienen que tener esos chicos con el padre", comenzó.
“Eso es fundamental, más allá de la plata, la niñera y todos los peros que ella ponga, porque para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque si no, no le importaría tanto. Tiene que fomentar el vínculo con el padre, que es lo más importante y sano porque sus hijos se lo van a reclamar; no importa la plata”, siguió.
“Si Maxi no ve a los hijos, Wanda lo tiene que llamar por teléfono, preguntarle dónde está y llevarle a los chicos. Si verdaderamente ama a sus hijos, lo tiene que hacer por ellos”, terminó. ¡Qué escándalo!
¡Dale play y escucha al propio López!
Amalia explicó su postura.