Luciana Salazar concretó la ansiada mudanza a un edificio mega lujoso del barrio de Núñez, un anhelo que latía en su interior y para el que tuvo que aguardar la concreción de una operación de venta de otro inmueble. Lo cierto es que se instaló en un departamento impresionante, con vista al Río de la Plata.
A través de sus redes sociales, Luli Pop dejó entrever las comodidades siderales del hogar, con un sinfín de ambientes, mucha luminosidad, un horizonte precioso y mucha tecnología en los muebles. Un verdadero palacio.
En LAM abordaron una vieja rencilla de Luciana con Rocío Marengo, invitada en el piso, que aconteció hace muchos años en el contexto del festival de Viña del Mar. En ese raid, Cinthia Fernández saltó con una crítica muy dura, una opinión filosa sobre la exnovia de Martín Redrado.
La panelista no dudó en expresar su bronca y lanzó: "¿Cómo hizo para mudarse a un lugar tan caro? Quiero saber. Yo necesito consejos. Dicen que es de 500 metros cuadrados". En referencia al departamento ubicado sobre Avenida Del Libertador.
Ángel de Brito aportó a la charla que las expensas del edificio rondan los 60 mil pesos, lo que provocó otra exclamación de Cinthia: "¿Pero cómo hace? Porque yo quiero consejos. Yo trabajo, trabajo, trabajo y no me estaría dando el mismo resultado. Debe tener criptomonedas".
En ese debate, con tono picante, Mariana Brey se metió y bramó: “Ya sabemos que trabajando no lo hace… O invirtió muy bien su dinero y tiene rentas…”. ¿Le responderá Luciana?