Arrancó la semana de duelo de imitaciones en ShowMatch, la academia (eltrece). Mar Tarrés eligió ponerse en la piel de la cantante mexicana Thalía pero no estuvo muy de acuerdo con el look que la producción le dio para interpretarla.
Después de la polémica por haber manifestado que buscaba un “judío con plata”, la influencer tuvo su chance de reivindicarse en el certamen. Si bien le fue mejor que en su última presentación, en donde quedó al borde de ser eliminada, no logró convencer al jurado.
Ya durante la previa, Mar Tarrés manifestó su disgusto con la producción de Showmatch y a Marcelo Tinelli. Es que cuando la lookearon como Thalía sólo le pusieron una nariz postiza la cual no la dejó “sonarse los mocos” en todo el día.
Incluso Pampita cuando la calificó le dejó en claro que para ella “esa nariz no se parece en nada a la de Thalía”. La modelo plus size estuvo de acuerdo con la jurado al señalar que “eso mismo les dije yo cuando me la pusieron”.
“Esta es una Thalía low cost, bajo presupuesto. Es lo que hay, perdón, yo le puse lo mejor de mí. Chicos desde las 10 de la mañana me quiero sonar los mocos y no puedo porque me pusieron una nariz falsa”, se quejó de entrada Mar Tarrés mientras Marcelo Tinelli la escuchaba atenta.
“Viste que a Elton Jhon le pusieron una máscara”, agregó la influencer en referencia a la imitación de Débora Plager. “Bueno a ella le pusieron toda una máscara, a mí sólo me pusieron esta nariz. Creo que me parezco más a la hermana de Thalía, a Laura Zapata, que a ella misma”, agregó indignada.